Seleccionar página

Medidas y normas de seguridad ante la covid-19

 

MUECA 2021 se ha diseñado como una cita responsable y segura. Hacer que sea un éxito es una responsabilidad compartida por todas las partes involucradas. Por favor, obra con cuidado y respeto.

 

 

MUECA siempre ha sido un lugar de encuentro de familias y amistades. Este año debemos volver a insistir en tener especiales precauciones para protegernos nosotros y para cuidar a los demás.

un mueca dilatado en el espacio

MUECA 2021 será una edición más extendida por la ciudad, con espacios amplios y al aire libre.

    espectáculos con aforos limitados

    Para conseguir espacios y espectáculos seguros, controlar la afluencia de público es esencial. Por eso, todos los espacios tienen aforos dimensionados de forma que haya una baja densidad de personas y el acceso se hará mediante compra de entradas a un precio simbólico. 

    Butacas seguras

    El sistema online permitirá comprar entradas de forma segura –sin papel ni monedas– y la disposición de las butacas será la adecuada para crear la distancia de seguridad apropiada entre espectadores.

    Tras cada representación, todos los asientos serán higienizados.

    normas para el público

    • Es de obligado cumplimiento mantener la distancia social y la mascarilla en todo momento.
    • El acceso a los espacios será de forma escalonada, previa  limpieza de manos con el gel hidroalcohólico que se dispensará.

    De igual forma, instamos al público a que proceda con sumo cuidado también fuera de los espacios de las actuaciones. El distanciamiento social es clave.

    • Evita encuentros y reuniones que dificulten la circulación de otras personas.
    • Evita comer, fumar o cualquier otra acción que necesite la retirada de la mascarilla mientras estás cerca de otras personas.
    • Trata con escrúpulo las mascarillas y la higiene de manos.
    • Aprovechemos las nuevas tecnologías para comentar, recomendar o incluso votar en grupo sobre los espectáculos ¡Seguro que compartirán buenos momentos!

     

    probabilidad de cancelación

    La organización de MUECA está muy pendiente de las estadísticas sanitarias, las recomendaciones institucionales y las directrices del Gobierno. En el caso de cancelación, se procederá a una rápida comunicación y a la devolución de los importes por compra de entradas.