La Plataforma Cómplices Mueca

 

La Plataforma Cómplices es la movilización de la ciudadanía, entidades y empresas en una experiencia innovadora de participación ciudadana y gestión compartida de la cultura, alineados en una única dirección con el objetivo de promover Mueca.

 

Los objetivos de la Plataforma

Son muchas las virtudes y capacidades de Mueca. Un festival comprometido que ha demostrado un crecimiento constante gracias las aportaciones realizadas por la Plataforma Cómplices. Su labor es ejemplo de la movilización de la ciudadanía, entidades y empresas en una experiencia inédita de participación y gestión compartida de la cultura para mantener un objetivo claro de transformar la sociedad a través de los valores positivos de un festival como Mueca. 

Esta innovadora forma de organización basada en el modelo colaborativo se refuerza además con dos hechos constatables: somos la iniciativa cultural con la que más se identifican los ciudadanos de Puerto de la Cruz y las posibilidades de cambio que ofrecemos nos ha convertido en un atractivo turístico consolidado y generador de riqueza.

Desde la Plataforma Cómplices se crean sinergias con el sector comercial y asociativo de la ciudad que, orgullosos de ser partícipes de la ilusión y la atmósfera enriquecedora de una experiencia creativa de referencia, sostienen el desarrollo del festival tanto en el ámbito económico como en el de difusión y organización.  

Un colectivo que se ha movilizado y unido para planificar las fórmulas para hacer de Mueca y Puerto de la Cruz un modelo de organización creativo, motivador y sostenible.