Seleccionar página

Acreditación como foto/videoperiodista

 

Aquí tienes la información necesaria para acreditarte como foto o videoperiodista en Mueca 2020.

 

 

Pasos para acreditarte

Si trabajas para un medio de comunicación o eres fotógrafo u operador/realizador freelance y deseas acreditarte para Mueca 2020, sigue, por favor, los siguientes pasos:

  • Envía un email a comunicacion@festivalmueca.com con el asunto “Acreditación foto Mueca” o “Acreditación vídeo Mueca”, e indícanos tu nombre completo, DNI, medio para el que trabajas (o si eres freelance) + enlace al medio y tu teléfono de contacto.
  • Recibirás un correo de confirmación o, quizá, te solicitaremos algo más de información. Una vez hayamos aceptado tu solicitud, te indicaremos cuándo y dónde debes pasar a recoger tu acreditación.
  • Lee atentamente las siguientes recomendaciones para que tanto tú como nosotros podamos hacer un buen trabajo y Mueca pueda desarrollarse de la mejor manera.

Recomendaciones y normas durante el Festival

  • La posesión de la acreditación implica que puedes asistir a todos los espectáculos Mueca, del jueves 7 al domingo 10, tanto en espacios abiertos como en recintos cerrados, independiente de que requieran previa compra de entrada o no. Deberás mostrar tu acreditación al personal responsable de cada espacio y atender a sus indicaciones sobre zonas habilitadas o normas específicas de cada uno.
  • Ten muy presente que Mueca es un festival de artes escénicas y que todos debemos salvaguardar el desarrollo de los espectáculos en las más altas condiciones de seguridad. El uso de muchas cámaras podría llegar a molestar, así que apelamos a tu sentido común.
  • Bajo ningún concepto deberás entrar en el espacio escénico, una vez comenzada la función. Respeta el perímetro marcado para cada espectáculo.
  • Te pedimos que siempre atiendas a las indicaciones del personal auxiliar de Mueca y, ante la duda, a lo que decidan los responsables de cada espacio, pues son ellos quienes mejor conocen la naturaleza y requisitos de cada uno.