Seleccionar página
delreves+vertice

Finale + Sky

Delrevés y Vértice

Cataluña y Canarias

Sinopsis

Dos coreografías aéreas en un solo espectáculo: Finale, de la compañía Delrevés, y Sky de Vértice se unen para deleitar al público con danza de altos vuelos.

Delrevés, compañía de danza vertical, fundada en Barcelona por Saioa Fernández y Eduardo Torres, aporta una nueva visión de la danza vertical, creando un lenguaje propio e innovador, fusionando diversos lenguajes artísticos como la danza contemporánea, las artes digitales, el teatro y la danza vertical.

Finale 

Finale es una pieza de danza clásica que utiliza la arquitectura como soporte del movimiento. Una mirada a la danza clásica desde otra perspectiva.

Finale ofrece al espectador la posibilidad de disfrutar de la danza clásica en un nuevo espacio escénico, descontextualizándola, trasladando un ballet a una fachada de la ciudad o un espacio natural.

Vértice es la compañía de Rubén Adrián, Campeón Nacional, Sudamericano y Panamericano en gimnasia deportiva. Tras muchos años de competición, desarrolla su faceta artística en las técnicas aéreas del circo contemporáneo.

Sky

Es un espectáculo de danza aérea que describe el diálogo interno del personaje en su lucha por quedarse en la tierra. Su poesía visual y la expresión mediante el circo contemporáneo invitan a los espectadores a viajar dentro del efímero mundo que propone el acróbata.

Público: Familiar

Día · Hora · Espacio · Duración

Viernes 11 · 18:30h · Espacio LORO PARQUE Plaza Reyes Católicos · 45 min

Sábado 12 · 11:00h · Espacio LORO PARQUE Plaza Reyes Católicos · 45 min

Sábado 12 · 18:30h · Espacio LORO PARQUE Plaza Reyes Católicos · 45 min

Domingo 13 · 11:00h · Espacio LORO PARQUE Plaza Reyes Católicos · 45 min

Recuerda que puedes comprar tus entradas hasta 2h. antes del comienzo del espectáculo y solamente online.