Seleccionar página
Pistacatro y la Banda de música Puerto de la Cruz

Orquesta de malabares

Pistacatro + Banda de Música Puerto de la Cruz

Galicia + Canarias

Sinopsis

Uno de los proyectos más originales y sugerentes en el panorama escénico en Galicia. Este espectáculo está ideado para poder ser disfrutado por público de todas las edades. Tiene especial valor familiar y educativo debido al contenido pedagógico que alberga y a que reúne, en un mismo escenario, a seis malabaristas y a los cuarenta músicos que conforman la Banda de música Puerto de la Cruz.

ORQUESTA DE MALABARES

Es un espectáculo que relaciona música y circo. Un concierto donde los malabares son los bailarines de este ballet aéreo. Clarinetes, saxos y trompetas son los pintores de un cuadro expresionista en el que las bolas, mazas y aros dibujan en el aire los sentimientos y emociones que transmite la música y el circo. La banda y sus músicos, fuera de su zona de confort, participan casi como actores en un espectáculo teatral tocando temas y estilos fuera de lo común.

En definitiva, este es un espectáculo de instrumentos dorados, grandes tambores, platillos, camisas blancas, uniformes y magistrales obras clásicas; pero también de pantalones cortos, camisetas, gafas de sol, funk, blues, pop y punk.

Público: Familiar

Día · Hora · Espacio · Duración

Sábado 12 · 11:00h · Espacio AQUALIA Muelle · 60 min

Domingo 13 · 11:00h · Espacio AQUALIA Muelle · 60 min

Recuerda que puedes comprar tus entradas hasta 2h. antes del comienzo del espectáculo y solamente online.