Seleccionar página
uranio empobrecido - abubukaka

Uranio empobrecido

Abubukaka
Canarias

Sinopsis

Abubukaka estrena su espectáculo Uranio empobrecido. El uranio empobrecido procede en su mayor parte del enriquecimiento de un subproducto, en este caso: Abubukaka. Como ya demostró en 2006 el profesor Charles Durhing, Abubukaka se compone de cuatro isótopos: el A-1979, que es la mayor parte de la masa (99,28%); el V-1985, que es en un 0,71% adoptado; el D-1983, que su composición depende del grado de enriquecimiento y el C-1983, que es el isótopo más radiactivo (2,54%). Al contrario que el uranio enriquecido, que tiene un uso principalmente militar, el uranio empobrecido se utiliza, exclusivamente, para fines cómicos: 0’001% de sátira, 0’2% de parodia, 0’4% de absurdo y 4’56% de voltereta.

A causa de su nimio valor el uranio empobrecido no es el objeto del deseo de terroristas o jefes de estado, la experiencia nos dice que solo unos granujas de medio pelo pretenderían traficar con este pobre elemento.

Ante la remota posibilidad de que alguien quisiera consumirlo, nos vemos en la obligación de advertir que el uranio empobrecido puede ser de alto riesgo para la salud debido a su comportamiento como metal pesado en el organismo. Puede causar trastornos mentales, ataques de risa, hervir la sangre e incluso provocar la ofensa

Público: Recomendado mayores de 12

Día · Hora · Espacio · Duración

Jueves 10 · 21:00h · Espacio CAIXA-CAJACANARIAS El Peñón · 60 min

Viernes 11 · 21:00h · Espacio CAIXA-CAJACANARIAS El Peñón · 60 min

Sábado 12 · 21:00h · Espacio CAIXA-CAJACANARIAS El Peñón · 60 min

Recuerda que puedes comprar tus entradas hasta 2h. antes del comienzo del espectáculo y solamente online.