League & Legend

League & Legend

League & Legend es una oda acrobática a la creatividad y a la resistencia con una pequeña dosis de competición. 15feet6 llevan su comedia visual y su asombroso circo al terreno de juego, con todas las emociones y saltos que cabría esperar cuando tres acróbatas luchan entre sí… ¡y contra la gravedad! Armados con pértigas y cinta, baten todos los records en su camino hacia la cima.

El cojinete de Patarrás

El cojinete de Patarrás

Un espectáculo cargado hasta los dientes de reprimendas gratuitas a la conciencia de estar vivos, por aquello de que podríamos hacer más para que todo mejorara, pero preferimos echarle la culpa al otro de nuestro hastío. El Cojinete de Patarrás pretende visitarlo todo sin sacar el pasaje, tocarlo sin quitarse el guante, mirarlo dormido, olerlo trancado y oírlo con cascos.

Bakéké

Bakéké

En este espectáculo mudo, el artista, vestido con un sobretodo negro y un sombrero de paja que le dan un toque campestre, nos lleva a un ritmo endiablado a la gran aventura de lo cotidiano, donde, a fuerza de astucia y destreza, va a conseguir sortear los obstáculos que se encuentra en su camino. Su tenacidad y su ingenio le van a permitir a nuestro héroe, triunfar en estas numerosas peripecias.

Home

Home

En una casa miserable, una pareja vive su penosa rutina. Home es un drama al servicio de la comedia que provoca risa de la buena, de la sonora, de la que cura. Un espectáculo de clown trepidante, emocionante, hilarante y tierno, protagonizado por Cristina Solé y Juan Pablo Luján y dirigido por Leandre Ribera.

Diábolo Clasic Metal

Diábolo Clasic Metal

El concierto está a punto de comenzar. Los excéntricos hermanos terminan de prepararlo todo con un calculado desorden. Si Beethoven hubiese nacido hoy… ¿sería rockero o malabarista? Efectivamente, ellos tampoco lo saben. Una extraña mezcla entre la música, el circo y el humor… sobre todo humor, combinando un elevado nivel técnico con refinados gustos musicales (evidentemente esto último lo han escrito ellos de sí mismos).