El cojinete de Patarrás

El cojinete de Patarrás

Un espectáculo cargado hasta los dientes de reprimendas gratuitas a la conciencia de estar vivos, por aquello de que podríamos hacer más para que todo mejorara, pero preferimos echarle la culpa al otro de nuestro hastío. El Cojinete de Patarrás pretende visitarlo todo sin sacar el pasaje, tocarlo sin quitarse el guante, mirarlo dormido, olerlo trancado y oírlo con cascos.

Dancing with my shadows

Dancing with my shadows

Dancing with my shadows es un proyecto de Danza Flamenca Vanguardista. Se fusionan el movimiento corpóreo flamenco de la creadora y bailarina Obdulia Bustos, con el cante en vivo de la gran cantaora “Nieves Hidalgo” y la música original, creada para la misma por el genial compositor Ignacio Fernández.

Bakéké

Bakéké

En este espectáculo mudo, el artista, vestido con un sobretodo negro y un sombrero de paja que le dan un toque campestre, nos lleva a un ritmo endiablado a la gran aventura de lo cotidiano, donde, a fuerza de astucia y destreza, va a conseguir sortear los obstáculos que se encuentra en su camino. Su tenacidad y su ingenio le van a permitir a nuestro héroe, triunfar en estas numerosas peripecias.

Taller de Bloko

Taller de Bloko

Con la percusión como nexo de unión, Bloko hará partícipe a toda la comunidad por medio de un tambor. Sus propuestas rítmicas comunes facilitan la comunicación entre los diferentes grupos de percusión, creando así una base común de trabajo y comunicación en el que todos pueden expresarse por medio de los ritmos que proponen, partiendo del respeto por lo local y la diversidad cultural. ¡Siente la Energía Bloko!

League & Legend

League & Legend

League & Legend es una oda acrobática a la creatividad y a la resistencia con una pequeña dosis de competición. 15feet6 llevan su comedia visual y su asombroso circo al terreno de juego, con todas las emociones y saltos que cabría esperar cuando tres acróbatas luchan entre sí… ¡y contra la gravedad! Armados con pértigas y cinta, baten todos los records en su camino hacia la cima.