EL Cazador

EL Cazador

El Cazador nos transporta a los asentamientos Maasai de Kenia y nos cuenta las peripecias de los cazadores en su lucha con el leopardo que hace peligrar su subsistencia al intentar comerse el ganado. Un espectáculo diferente, lleno de fuerza, que nos muestra una cultura lejana y tradiciones con sus auténticos saltos tribales y vestuarios. La Cía. Mighty Jambo Circus Academy Kenia nos sorprende por su excelente técnica y su coordinación gimnástica.

Between Us

Between Us

Inseparables desde la infancia, The Ruggeds se han convertido en una especie de familia. No están unidos por el ADN, sino por la confianza y las experiencias compartidas. En Between Us nos invitan a entrar en su casa para descubrir lo que les motiva. Con una mezcla de breaking, música, acrobacia y teatro físico, nos sumergirán en su mundo de imaginación lleno de humor, fuerza y energía.

Paradise

Paradise

Paradise se construye desde el ritmo, la sensación de goce y la plenitud por bailar. A través de una composición que se va tejiendo entre la música y la coreografía, queremos hacerte partícipe del contagio y el pulso energético que crece en nuestros cuerpos.

UUNO

UUNO

Composición coreográfica creada por Aythami Suárez y Yaret Marrero, bailarines y coreógrafos. UUNO «unidad sin posesión», parte de la visión externa de uno mismo frente a la unión con otro individuo y plantea la reflexión sobre la unidad propia del ser que tienen en común todos los seres: ‘el que todos ellos son’. La unidad del ser se incrementa con las posibles agrupaciones formadas entre varios individuos. Esta unión es positiva cuando se refleja el trabajo mutuo y ordenado entre ambos para conseguir un objetivo común, hay afinidades de voluntades y un esfuerzo de entendimiento. Cada individuo crece, alimentado por conocimientos y experiencias nuevas, sin perder la esencia como tal.

Ojos para no ver

Ojos para no ver

“La lucha contra los prejuicios, es una lucha contra las injusticias”, Joaquin Phoenix. El mundo ha sido, es y será un reflejo de nuestro interior. Pues no podemos verlo tal y como es, sino tal y como somos nosotros. Nuestra tarea será abrir los ojos y recordar qué estamos haciendo aquí. Cora Paniza, bailarina y coreógrafa, nos presenta esta pieza de Danza Contemporánea.