UUNO

UUNO

Composición coreográfica creada por Aythami Suárez y Yaret Marrero, bailarines y coreógrafos. UUNO «unidad sin posesión», parte de la visión externa de uno mismo frente a la unión con otro individuo y plantea la reflexión sobre la unidad propia del ser que tienen en común todos los seres: ‘el que todos ellos son’. La unidad del ser se incrementa con las posibles agrupaciones formadas entre varios individuos. Esta unión es positiva cuando se refleja el trabajo mutuo y ordenado entre ambos para conseguir un objetivo común, hay afinidades de voluntades y un esfuerzo de entendimiento. Cada individuo crece, alimentado por conocimientos y experiencias nuevas, sin perder la esencia como tal.

Apolo

Apolo

El poder figurativo del hombre, es el juego entre una raqueta y su pelota en forma de corazón, tras verse con sus enemigos los Adonis de la razón. Apolo es una pieza de danza contemporánea interpretada por el bailarín y coreógrafo Daniel Fernández Martín.

Dancing with my shadows

Dancing with my shadows

Dancing with my shadows es un proyecto de Danza Flamenca Vanguardista. Se fusionan el movimiento corpóreo flamenco de la creadora y bailarina Obdulia Bustos, con el cante en vivo de la gran cantaora “Nieves Hidalgo” y la música original, creada para la misma por el genial compositor Ignacio Fernández.

Taller de Bloko

Taller de Bloko

Con la percusión como nexo de unión, Bloko hará partícipe a toda la comunidad por medio de un tambor. Sus propuestas rítmicas comunes facilitan la comunicación entre los diferentes grupos de percusión, creando así una base común de trabajo y comunicación en el que todos pueden expresarse por medio de los ritmos que proponen, partiendo del respeto por lo local y la diversidad cultural. ¡Siente la Energía Bloko!

Bakéké

Bakéké

En este espectáculo mudo, el artista, vestido con un sobretodo negro y un sombrero de paja que le dan un toque campestre, nos lleva a un ritmo endiablado a la gran aventura de lo cotidiano, donde, a fuerza de astucia y destreza, va a conseguir sortear los obstáculos que se encuentra en su camino. Su tenacidad y su ingenio le van a permitir a nuestro héroe, triunfar en estas numerosas peripecias.