Bakéké

Bakéké

En este espectáculo mudo, el artista, vestido con un sobretodo negro y un sombrero de paja que le dan un toque campestre, nos lleva a un ritmo endiablado a la gran aventura de lo cotidiano, donde, a fuerza de astucia y destreza, va a conseguir sortear los obstáculos que se encuentra en su camino. Su tenacidad y su ingenio le van a permitir a nuestro héroe, triunfar en estas numerosas peripecias.

League & Legend

League & Legend

League & Legend es una oda acrobática a la creatividad y a la resistencia con una pequeña dosis de competición. 15feet6 llevan su comedia visual y su asombroso circo al terreno de juego, con todas las emociones y saltos que cabría esperar cuando tres acróbatas luchan entre sí… ¡y contra la gravedad! Armados con pértigas y cinta, baten todos los records en su camino hacia la cima.

EL Cazador

EL Cazador

El Cazador nos transporta a los asentamientos Maasai de Kenia y nos cuenta las peripecias de los cazadores en su lucha con el leopardo que hace peligrar su subsistencia al intentar comerse el ganado. Un espectáculo diferente, lleno de fuerza, que nos muestra una cultura lejana y tradiciones con sus auténticos saltos tribales y vestuarios. La Cía. Mighty Jambo Circus Academy Kenia nos sorprende por su excelente técnica y su coordinación gimnástica.

Garden of Angels

Garden of Angels

Espectáculo de teatro urbano que en su primera parte se desarrolla en tierra, plataformas elevadas transportan los personajes en un sueño onírico de amor y luz. El Encuentro de los amantes llega a su culminación cuando el amor los transporta hacia el cielo. Como en un cuento de hadas, los personajes vuelan hacia sus deseos, pedaleando en el cielo, mientras una gran pantalla gigante aérea muestra un hermoso vídeo de imágenes muy sugerentes. Un poema visual, coreografías, canto lírico en directo: una ópera urbana, un espectáculo que ofrece la esperanza y la luz.

Between Us

Between Us

Inseparables desde la infancia, The Ruggeds se han convertido en una especie de familia. No están unidos por el ADN, sino por la confianza y las experiencias compartidas. En Between Us nos invitan a entrar en su casa para descubrir lo que les motiva. Con una mezcla de breaking, música, acrobacia y teatro físico, nos sumergirán en su mundo de imaginación lleno de humor, fuerza y energía.