El cojinete de Patarrás

El cojinete de Patarrás

Un espectáculo cargado hasta los dientes de reprimendas gratuitas a la conciencia de estar vivos, por aquello de que podríamos hacer más para que todo mejorara, pero preferimos echarle la culpa al otro de nuestro hastío. El Cojinete de Patarrás pretende visitarlo todo sin sacar el pasaje, tocarlo sin quitarse el guante, mirarlo dormido, olerlo trancado y oírlo con cascos.

Ojos para no ver

Ojos para no ver

“La lucha contra los prejuicios, es una lucha contra las injusticias”, Joaquin Phoenix. El mundo ha sido, es y será un reflejo de nuestro interior. Pues no podemos verlo tal y como es, sino tal y como somos nosotros. Nuestra tarea será abrir los ojos y recordar qué estamos haciendo aquí. Cora Paniza, bailarina y coreógrafa, nos presenta esta pieza de Danza Contemporánea.

[The Frame]

[The Frame]

Una pieza que propone plantarse ante el transcurrir de la vida urbana y observarlo, pensarlo, calcularlo, significarlo, compartirlo. Cuatro personajes, entrenados en las disciplinas de la observación y la ordenación del espacio, las cosas y los seres, sometidos al vértigo del directo del fluir, traducen aquello que está sucediendo. Por un rato, TODO es una gran obra teatral que no se acaba nunca. [THE FRAME] es una invitación a abrir nuestro corazón y visión a las insignificancias, nimiedades, cosas.

¡Valientes!

¡Valientes!

Un itinerario por la evolución de los parques a través de la historia, guiado por una exquisita historiadora, se verá interrumpido por un personaje de la calle: una mujer sintecho que bajo esta apariencia esconde un sorprendente pozo de sabiduría. Entre las dos nos llevarán de la mano en un emocionante y divertido viaje hacia la historia de muchas mujeres que desde la antigüedad lucharon por la igualdad de género.