Orilla

Orilla

Orilla es un proyecto integrador de carácter etnográfico, cultural y artístico sustentado en un trabajo de investigación sobre las tradiciones y las manifestaciones populares del municipio del Puerto de la Cruz. Se presenta con la proyección de un microdocumental recopilatorio acerca del trabajo realizado y una muestra musical experimental y participativa inspirada en el mismo a cargo de la compañía Pieles, en formato PielconPiel.

Taller de Bloko

Taller de Bloko

Con la percusión como nexo de unión, Bloko hará partícipe a toda la comunidad por medio de un tambor. Sus propuestas rítmicas comunes facilitan la comunicación entre los diferentes grupos de percusión, creando así una base común de trabajo y comunicación en el que todos pueden expresarse por medio de los ritmos que proponen, partiendo del respeto por lo local y la diversidad cultural. ¡Siente la Energía Bloko!

Música y Narración

Música y Narración

Dos espacios, Fuente y Jardín. Julia Rodríguez (cantautora) y Cristina Verbena (narradora) en el primero y Belén Álvarez (Lajalada) y Esther Afonso (cantautora) en el segundo. El público tendrá la oportunidad de disfrutar de las cuatro artistas en pases rotativos en esta producción exclusiva para el Festival Mueca.