¡Valientes!

¡Valientes!

Un itinerario por la evolución de los parques a través de la historia, guiado por una exquisita historiadora, se verá interrumpido por un personaje de la calle: una mujer sintecho que bajo esta apariencia esconde un sorprendente pozo de sabiduría. Entre las dos nos llevarán de la mano en un emocionante y divertido viaje hacia la historia de muchas mujeres que desde la antigüedad lucharon por la igualdad de género.

EL Cazador

EL Cazador

El Cazador nos transporta a los asentamientos Maasai de Kenia y nos cuenta las peripecias de los cazadores en su lucha con el leopardo que hace peligrar su subsistencia al intentar comerse el ganado. Un espectáculo diferente, lleno de fuerza, que nos muestra una cultura lejana y tradiciones con sus auténticos saltos tribales y vestuarios. La Cía. Mighty Jambo Circus Academy Kenia nos sorprende por su excelente técnica y su coordinación gimnástica.

Garden of Angels

Garden of Angels

Espectáculo de teatro urbano que en su primera parte se desarrolla en tierra, plataformas elevadas transportan los personajes en un sueño onírico de amor y luz. El Encuentro de los amantes llega a su culminación cuando el amor los transporta hacia el cielo. Como en un cuento de hadas, los personajes vuelan hacia sus deseos, pedaleando en el cielo, mientras una gran pantalla gigante aérea muestra un hermoso vídeo de imágenes muy sugerentes. Un poema visual, coreografías, canto lírico en directo: una ópera urbana, un espectáculo que ofrece la esperanza y la luz.

OVVIO

OVVIO

David y Tomas son dos artistas multidisciplinares de circo especializados en una búsqueda del equilibrio y la manipulación utilizando objetos cotidianos. Con tan sólo un par de sillas y unos cuantos tablones construyen un intimista relato sobre relaciones humanas y aspiraciones individuales que se desarrolla en un «clímax ascendente de tensión y adrenalina». La complicidad y el virtuosismo de tan singular pareja es OVVIO, como el título de esta creación artística del Kolektiv Lapso Cirk.

[The Frame]

[The Frame]

Una pieza que propone plantarse ante el transcurrir de la vida urbana y observarlo, pensarlo, calcularlo, significarlo, compartirlo. Cuatro personajes, entrenados en las disciplinas de la observación y la ordenación del espacio, las cosas y los seres, sometidos al vértigo del directo del fluir, traducen aquello que está sucediendo. Por un rato, TODO es una gran obra teatral que no se acaba nunca. [THE FRAME] es una invitación a abrir nuestro corazón y visión a las insignificancias, nimiedades, cosas.