Micro-Shakespeare

Micro-Shakespeare

Micro-Shakespeare es una coproducción con el Teatro Nacional de Londres. Es un espectáculo difícil de explicar pero muy divertido donde el público es el protagonista de alguna de las historias más conocidas de Shakespeare. La instalación consta de 5 teatrillos donde se representa en cada una de ellos una obra diferente de Shakespeare. El espectador escucha cada obra a través de unos auriculares durante 8 minutos.

La Caixeta

La Caixeta

La Caixeta es un espectáculo multidisciplinario para todos los públicos y todas las edades. Los espectadores viven la experiencia de estar dentro de una cajita musical y conocen la historia nunca antes explicada del amor prohibido entre la música y la danza, una aventura dónde los personajes son holográficos e interactúan en el mundo físico.

[The Frame]

[The Frame]

Una pieza que propone plantarse ante el transcurrir de la vida urbana y observarlo, pensarlo, calcularlo, significarlo, compartirlo. Cuatro personajes, entrenados en las disciplinas de la observación y la ordenación del espacio, las cosas y los seres, sometidos al vértigo del directo del fluir, traducen aquello que está sucediendo. Por un rato, TODO es una gran obra teatral que no se acaba nunca. [THE FRAME] es una invitación a abrir nuestro corazón y visión a las insignificancias, nimiedades, cosas.

Orilla

Orilla

Orilla es un proyecto integrador de carácter etnográfico, cultural y artístico sustentado en un trabajo de investigación sobre las tradiciones y las manifestaciones populares del municipio del Puerto de la Cruz. Se presenta con la proyección de un microdocumental recopilatorio acerca del trabajo realizado y una muestra musical experimental y participativa inspirada en el mismo a cargo de la compañía Pieles, en formato PielconPiel.