Garden of Angels

Garden of Angels

Espectáculo de teatro urbano que en su primera parte se desarrolla en tierra, plataformas elevadas transportan los personajes en un sueño onírico de amor y luz. El Encuentro de los amantes llega a su culminación cuando el amor los transporta hacia el cielo. Como en un cuento de hadas, los personajes vuelan hacia sus deseos, pedaleando en el cielo, mientras una gran pantalla gigante aérea muestra un hermoso vídeo de imágenes muy sugerentes. Un poema visual, coreografías, canto lírico en directo: una ópera urbana, un espectáculo que ofrece la esperanza y la luz.

Panoli Kabareta

Panoli Kabareta

Querían ser artistas. Leyeron un libro de autoayuda. A pesar de no tener experiencia alguna, decidieron confiar en sí mismos. Panoli Kabareta es el resultado de esa sobredosis de autoestima. No pasarán a la historia del circo o del vodevil pero, al menos, nos echaremos unas risas. Gorka Ganso & Cecilia Paganini interpretan este espectáculo de calle en clave de humor, ideado en y para tiempos de pandemia.

Totó, un payaso viajero

Totó, un payaso viajero

Totó acaba de aterrizar de su último viaje, ¿de dónde vendrá esta vez y qué sorpresas nos traerá? Malabares, magia, globos…pero, sobre todo, mucho pero que mucho humor, es lo que trae en su maleta después de cada viaje. Y… ¡es que no para!, puede estar por la mañana en Australia, almorzar en el Congo y llegar por la noche a Brasil. ¡Claro que tanto soñar cansa mucho! Así que no olvides ayudarlo, pero ¡cuidado!, que alguna travesura también habrá aprendido por el camino.

Micro-Shakespeare

Micro-Shakespeare

Micro-Shakespeare es una coproducción con el Teatro Nacional de Londres. Es un espectáculo difícil de explicar pero muy divertido donde el público es el protagonista de alguna de las historias más conocidas de Shakespeare. La instalación consta de 5 teatrillos donde se representa en cada una de ellos una obra diferente de Shakespeare. El espectador escucha cada obra a través de unos auriculares durante 8 minutos.

La Caixeta

La Caixeta

La Caixeta es un espectáculo multidisciplinario para todos los públicos y todas las edades. Los espectadores viven la experiencia de estar dentro de una cajita musical y conocen la historia nunca antes explicada del amor prohibido entre la música y la danza, una aventura dónde los personajes son holográficos e interactúan en el mundo físico.