MENÚ

Festival Mueca

Ya están las fechas de Mueca 2017

Mueca 2017, del 11 al 14 de mayo

Ya están las fechas de Mueca 2017

Mueca 2017, del 11 al 14 de mayo

El Festival Internacional de Arte en la Calle ‘Mueca’ ya tiene fechas para la celebración de su decimoquinta edición: será del jueves 11 al domingo 14 de mayo.

Pero Mueca es mucho más que cuatro días de arte en la calle. El Festival se ha posicionado también como un importante elemento de dinamización de la ciudad, aliándose con el sector turístico y convirtiéndose en una herramienta eficaz y en continuo crecimiento no sólo para la promoción interna y exterior del propio Puerto de la Cruz, sino también para la isla de Tenerife. Así, junto a otros grandes proyectos (dentro de la Estrategia Cultural Puerto de la Cruz 2020) como Phe, Festival Periplo, Canarias Jazz & Más, Puerto Street Art, Fiestas de San Juan o CuatroLunas, se da sentido a un Entorno Cultural único en las Islas; en una ciudad que se posiciona como generador y destino de creadores, y como motor de innovación en cultura y turismo.

Este Festival que los portuenses han hecho suyo y viven con ilusión al igual que el resto de los proyectos culturales, fue impulsado a través de la plataforma ciudadana Cómplices Mueca que se ha contagiado de dicho sentimiento y se prepara ya para una nueva edición, con la trayectoria y proyección necesaria que le convierten en uno de los estandartes del Puerto de la Cruz. Comienza la cuenta atrás para Mueca 2017.

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram