MENÚ

MUECA 2018. Puerto de la Cruz, Tenerife, 12 de mayo de 2018

Mueca propone un día de actividad intensa para este sábado 27

Más de 20 representaciones se desarrollarán en una jornada que comienza a las 11:00 y termina a las 23:00 horas.

Mueca propone un día de actividad intensa para este sábado 27

Más de 20 representaciones se desarrollarán en una jornada que comienza a las 11:00 y termina a las 23:00 horas.

El Festival Internacional de Arte en la Calle en Puerto de la Cruz Mueca propone un día de actividad intensa para este sábado 27 de noviembre, penúltimo día de esta décimo novena edición. 

Desde las 11:00 y hasta las 23:00 horas del sábado se podrá disfrutar de más de 20 representaciones con más de 20 artistas de índole nacional e internacional. Esta penúltima jornada es la más frenética de todo el festival y la que ofrece más opciones de cara a todos los públicos. 

Las 11:00 horas será la hora que marque el reloj para que comience la actividad en el Puerto de la Cruz: se podrá disfrutar de ‘Paradise’, de la compañía La Reversa en el espacio Penitente; del taller de percusión de Bloko en el espacio Colegio Tomás de Iriarte; de ‘Micro-shakespeare’ de la compañía Toti Toronell / Laitrum en el espacio plaza Víctor Pérez (serán pases de 5’ de 11:00 a 14:00 horas); y de ‘La Caixeta’ de la compañía Holoqué en el espacio plaza Concejil (serán pases de 5’ de 11:00 a 14:00 horas). 

A las 12:00 horas será el turno de ‘[The Frame]’ de Eléctrico 28 en el espacio calle Agustín de Betancourt con calle Quintana (espectáculo recomendado para mayores de 12 años) y también se repetirá el taller de percusión de Bloko en el espacio Colegio Tomás de Iriarte. A las 13:00 horas habrá mucha más actividad que cerrará la franja mañanera: se disfrutará de ‘UUNO’ de Ayya Choreography en el espacio Penitente, del espectáculo ‘Bakéké’ de Fabrizio Rosselli en el espacio el Peñón, también estarán ‘Panoli Kabareta’ de Ganso&Cía. en el espacio Aqualia Muelle y de ‘Totó, un payaso viajero’ de Totó el payaso en el espacio Centro Comercial Martiánez. 

Ya por la tarde, Mueca pisará aún más a fondo el acelerador. A las 16:00 horas se volverá a disfrutar de pases de ‘Micro-shakespeare’ de la compañía Toti Toronell / Laitrum en el espacio plaza Víctor Pérez (serán pases de 5’ de 16:00 a 19:00 horas). A las 17:00 horas se disfrutará de Cora Panizza y ‘Ojos para no ver’ en espacio Penitente (espectáculo recomendado para mayores de 12 años). ‘La Caixeta’ de la compañía Holoqué vuelve desde las 17:00 a hasta las 20:00 horas (pases de 5’) en el espacio plaza Concejil. También a las 17:00 horas se verá ‘¡Valientes!’ de Burka teatro en el espacio jardín Joaquina Viera y Clavijo (espectáculo recomendado para mayores de 12 años). 

Cerca del anochecer, a las 18:00 horas, Fabrizio Rosselli estará con ‘Bakéké’ en el espacio el Peñón. A la misma hora, Mighty Jambo estará en el espacio Muelle Aqualia con el espectáculo ‘El cazador’. También a las 18:00 horas, se disfrutará de ‘Home’ de Cris-is en el espacio Centro Comercial Martiánez. 

A las 19:00 horas dará comienzo ‘Música y narración’ en el espacio antiguo convento de Santo Domingo. Serán pases de 50’ para ver a Julia Rodríguez, Cristina Verbena, Belén Álvarez y Esther Alfonso. 

A las 20:00 horas tendrán lugar tres espectáculos: ‘League & Legend’ de 15Feet6 en el espacio el Peñón, ‘Diábolo clasic metal’ de la compañía Hermanos Infoncundibles en el espacio Aqualia Muelle y ‘OVVIO’ de Kolektiv Lapso Cirk en el espacio Centro Comercial Martiánez. 

La jornada del sábado 27 finalizará con tres espectáculos a las 22:00 horas. Serán ‘El cojinete de Patarrás’ de Abubukaka en el espacio el Peñón, ‘Garden of Angels’ de la compañía belga Theater Tol en el espacio Aqualia Muelle y ‘Between us’ de The Ruggeds en el espacio Centro Comercial Martiánez. 

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram