MENÚ

DSC04905

Mueca suspende la programación de hoy viernes 26

Puerto de la Cruz ha decidido suspender la actividad de hoy por seguridad y responsabilidad ante los fenómenos meteorológicos adversos.

Mueca suspende la programación de hoy viernes 26

Puerto de la Cruz ha decidido suspender la actividad de hoy por seguridad y responsabilidad ante los fenómenos meteorológicos adversos.

El Festival Internacional de Arte en la Calle en Puerto de la Cruz Mueca ha suspendido la programación de este viernes 26 de noviembre. El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha decidido cancelar los espectáculos de la jornada de hoy por responsabilidad y por cuestiones de seguridad debido al mal tiempo. El consistorio portuense quiere salvaguardar el bienestar de los asistentes, artistas y equipo. 

La decisión ha sido tomada atendiendo a las indicaciones del responsable del plan de Seguridad y Autoprotección del festival, dado que las intensas lluvias no permiten llevar a cabo o desarrollar los espectáculos por razones técnicas. 

La organización quiere subrayar que todas las compañías han hecho lo posible para estar preparados, pero las incidencias meteorológicas han impedido el normal desarrollo del festival este viernes 26 tras el exitoso comienzo de la décimo novena edición de este jueves 25 con Abubukaka. 

La décimo novena edición espera recuperar la programación prevista para este sábado 27 con toda normalidad. 

Desde las 11:00 y hasta las 23:00 horas del sábado se podrá disfrutar de más de 20 representaciones con más de 20 artistas de índole nacional e internacional. Esta penúltima jornada es la más frenética de todo el festival y la que ofrece más opciones de cara a todos los públicos. 

Mueca comunicará cualquier novedad e incidencia a través sus diferentes canales de comunicación y se devolverá el importe de las entradas a todas aquellas personas que las hayan adquirido para hoy, viernes 26 de noviembre. 

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram