MENÚ

Sostenibilidad

Cómo puedes ayudarnos a hacer de Mueca un festival más sostenible.

Sostenibilidad

Cómo puedes ayudarnos a hacer de Mueca un festival más sostenible.
  1. 1

    Utiliza el transporte público. ¡Déjate llevar hasta el Festival! Consulta las diferentes opciones para olvidarte del coche.

  2. 2

    Comparte tu vehículo. Si finalmente decides acercarte al Festival en coche, ¡no vengas solo! En compañía de familiares y amigos, ¡Mueca mola más! Recuerda que estarás contaminando menos y mejorando la movilidad en la ciudad.

  3. 3

    Utiliza las demás zonas de aparcamiento habilitadas. Aparcar justo en el centro de la ciudad no será tarea fácil. Por eso, hemos identificado nuevas zonas de parking para que aproveches tu tiempo al máximo. Podrás desplazarte fácilmente hasta el Festival en transporte público o a pie.

  4. 4

    La bici y el patinete son una buena alternativa. Eso sí, ¡mucho ojo con los peatones! Respeta las normas de circulación y apárcalos en las zonas habilitadas.

  5. 5

    En Mueca, ¡Recicla a tope! Localiza el contenedor de recogida selectiva más cercano y deposita allí tus envases. ¡Piensa en verde, azul, amarillo...!

  6. 6

    Haz uso de los baños públicos. También encontrarás baños portátiles cerca de los principales escenarios.

  7. 7

    ¡Sé supercívico! Respeta siempre las señales de los espacios reservados a bebés y personas con movilidad reducida, y las indicaciones de la policía, voluntarios y demás miembros de la organización del Festival.

EL RECICLAJE AYUDA. AYUDA AL RECICLAJE

En tu tránsito por el festival, cuida el entorno con el sencillo acto de depositar tus residuos en el contenedor correspondiente. Cuando separas, comienzas una cadena para un planeta más sano.