Festival Mueca

Plataforma Cómplices MUECA

MUECA abraza la participación activa del público como un principio fundamental. A través de la interactividad, el Festival rompe con la pasividad tradicional de los espectadores y los involucra directamente en la ejecución del evento. La creación de la Plataforma Cómplices MUECA refuerza este enfoque, congregando a entidades, empresas, artistas y población para colaborar, en un esfuerzo colectivo sin precedentes, convirtiendo a la comunidad en parte integral de la realización del Festival.

La Plataforma Cómplices MUECA es un grupo de trabajo formado por ciudadanos/as, artistas, empresas y organizaciones que se han unido para apoyar el Festival MUECA.

Es un claro ejemplo de cómo la ciudadanía puede participar en la organización y promoción de un evento importante para la ciudad. Además, la plataforma se ha convertido en seña de identidad del Festival y de la responsabilidad social y la solidaridad de las personas y organizaciones que la componen, todas ellas comprometidas con el éxito del evento.

La plataforma es un espacio flexible, inclusivo y accesible para cualquiera que quiera colaborar en el éxito del Festival MUECA, y puedes participar de la manera que desees, aportando tu tiempo y tus ideas.

Conoce todas las plataformas ciudadanas del ecosistema cultural y creativo de Puerto de la Cruz, o apúntate a cualquiera de ellas, en este enlace: https://culturapuertodelacruz.com/plataformas/

patrocinadores
patrocinadores
patrocinadores
patrocinadores
patrocinadores
patrocinadores
arrow-up icon
Translate »
Ir al contenido